Imprimir

AVISO LEGAL       www.b-kin.com


I. Información General.
II. Objeto.
III. Uso del Sitio Web y Responsabilidad.
IV. Propiedad Intelectual.
V. Ley Aplicable y Jurisdicción.


I. Información general

B-kin Software, S. L., con domicilio social en Estartetxe 5, 503 , 48940 , Leioa, Bizkaia, con teléfonos de contacto, 94 431 6956  y número de fax 94 431 6542, con CIF: B-48812275, en adelante B-KIN, está inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 3345, Folio 124, Hoja BI-15951, Inscripción 1ª.y con dirección de correo electrónico datos@b-kin.com

Actualmente esta empresa se encuentra operando a través de la red bajo los siguientes nombres de los dominios: http://www.b-kin.com/, http://www.bkin.es/, http://www.b-kin.es/, http://www.b-kin.co.uk/, http://www.b-kin.de/ y similares, tomando como referencia http://www.b-kin.com/

II. Objeto

El presente sitio Web ha sido diseñado para informar sobre los servicios que ofrece B-KIN.
B-KIN es una empresa independiente que trabaja en el ámbito de la Ingeniería del Software, especializada en el desarrollo de soluciones software sobre plataforma Web para la gestión de redes de información complejas. B-KIN ofrece sus servicios como proveedor de servicios de aplicación online (ASP).

La utilización de este sitio Web atribuye al navegante la condición de usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, B-KIN recomienda al usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

B-KIN podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

III. Del sitio Web y responsabilidad del prestador

B-KIN se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio Web, http://www.b-kin.com/, o cualesquiera otros dependientes de este, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

Este sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. B-KIN no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de http://www.b-kin.com/ o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

Cualquier información anunciada por B-KIN en su sitio Web, deberá ser en todo caso confirmada ante la propia B-KIN mediante cualquiera de los modos de contacto, en aras de garantizar en todo caso la mayor certeza de la veracidad de todo lo expuesto en el site.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al usuario, B-KIN, podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

IV. Propiedad Intelectual

El contenido del sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para B-KIN, no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este sitio Web, incluyendo, sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Todos los logotipos y marcas de B-KIN se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido.
Los logotipos ajenos a B-KIN que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualesquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de B-KIN , ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio Web es propiedad de B-KIN desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de B-KIN para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos de este sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: datos@b-kin.com

VI. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de http://www.b-kin.com/ o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Bilbao (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentre adherida B-KIN en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: datos@b-kin.com.

Imprimir

Generated in 0,0625088 seconds by server F2-B-KIN-COM